Autores

Blog de turismo, ocio, patrimonio y cultura de Elche, la Vega Baja del Segura y las comarcas del Vinalopó. Nos interesan las tradiciones, la gastronomía y el arte.  Compartimos experiencias como viajeros responsables siempre respetando el entorno natural, a la sociedad local, los derechos de los animales, las diferentes lenguas y costumbres y la sostenibilidad del territorio.

Socio-CVTB

Sello_viajero_responsable_258x250 (1)

 

 

Somos Javier Medina y María Ángeles Belijar, pareja viajera, inquieta e interesada en el turismo experiencial. Amamos lo local, por encima de todo, siempre prima en nuestras decisiones el turismo responsable que respeta el entorno, la sociedad en la que se desarrolla y los usos y costumbres.

Siempre que podemos viajamos con nuestra perra, por ello nos decantamos por los destinos #PetFriendly.

Javier es Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, Inglés, Francés e Italiano, y en la actualidad cursa sus estudios en Alemán. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.

María Ángeles tiene muchos años como profesional de la hostelería en su currículum, desde hotel hasta camarera de planta en un reputado Hospital. Es por ello, que ha desarrollado una empatía y don de gentes hacia los demás. También es titulada como Monitora de Ocio y Tiempo Libre.

13244608_10206738318753564_8311359900481839273_n.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s